Motor tubular

Motores tubulares

Los motores tubulares son dispositivos que se utilizan para accionar persianas, toldos, cortinas y otros elementos enrollables. Están compuestos por un cilindro metálico que contiene un motor eléctrico en su interior, el cual se conecta a una fuente de alimentación y a un interruptor o mando a distancia. El motor tubular se inserta en el eje del elemento enrollable y lo hace girar mediante un sistema de engranajes o poleas. Los motores tubulares ofrecen varias ventajas, como la comodidad, la seguridad, el ahorro energético y la protección del elemento enrollable.

Existen diferentes tipos de motores tubulares según su potencia, su diámetro, su velocidad, su sentido de giro y su modo de funcionamiento.

Calidad

La calidad es un factor fundamental, ya que garantiza la durabilidad, resistencia y seguridad de los productos. Además, también contribuye a mejorar la satisfacción del cliente y la imagen de marca de la empresa.

Personalización

La personalización es un aspecto clave en la fabricación de puertas, ya que permite a las empresas adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes y ofrecer productos únicos y diferenciados.

EXPERTOS EN

PUERTAS Y AUTOMATISMOS

Que opinan de nosotros

Joan Rosales Ribas
Joan Rosales Ribas
Bona atenció i professionalitat.
Pat Casey
Pat Casey
Grans professionals
Joan ocaña castro
Joan ocaña castro
Muy competente y buen precio.
JPM MILA
JPM MILA
Una empresa muy seria ,formales

Contacto

Ctra. N – II, Km 450, Cr. K, 25170, Torres de Segre

+34 973 79 23 10

info@eurocierre.com